Todo comenzó en 1972 cuando la empresa INCOSA abrió una delegación en Burgos. Dicha empresa era pionera en la fabricación de quemadores de calefacción de gasoil y fueloil, así comoen la importación y comercialización de aire acondicionado y piscinas.
Así comenzó nuestra andadura, importando piscinas alemanas KRULLAND introduciendo los productos de piscina QUIMICAMP y apostando por alternativas al cloro con el BAQUACIL a la cabeza.
A partir de 1980 INCOSA pasa a ser FERRETERÍA CID, ampliando su gama de productos a todo lo relacionado con la ferretería, así como menaje, pequeño electrodoméstico, cerrajería, etc… y aumentando su catálogo de servicios para piscinas, convirtiéndose en instaladores, suministradores e incluso siendo servicio técnico de algunas de las marcas con más renombre en el mercado.
Hoy en día, con una amplia experiencia a sus espaldas, se han convertido en un referente en la provincia de Burgos de todo lo relacionado con las piscinas, y siendo uno de los comercios del ramo de la ferretería con una mayor implantación y clientela en la ciudad.