Porque tenemos más de 30 años de experiencia

Llevamos más de 30 años dedicándonos a la venta y montaje de piscinas, y de los productos, accesorios y todo lo relacionado con ellas. Además durante todos estos años hemos ampliado nuestro catálogo estando a la última en el mundo de la ferretería y la piscina.

Porque somos profesionales

Nosotros respondemos con nuestro trabajo a las demandas del usuario. Atendemos sus propuestas, le proponemos soluciones y le aconsejamos para que escoja la que más se adapta a sus necesidades. El cliente es para nosotros la pieza más importante de nuestro negocio, y por eso queremos que quede satisfecho con su compra.

Porque tenemos un trato directo

Ante el aumento de las tiendas por internet y sus competitivos precios, nosotros proponemos un trato directo, donde el usuario resuelve sus dudas, es aconsejado, obtiene lo que necesita y tiene un lugar físico con personas y no teléfonos que le van a atender con total profesionalidad.

Porque somos de Burgos y estamos comprometidos con la ciudad

Nuestro negocio empezó en Burgos, y desde entonces (1972) hemos seguido apostando por su gente y la de la provincia, siendo un referente en el mundo de la ferretería y las piscinas, para que nadie tenga que buscar fuera de aquí productos y servicios de primer nivel. Además damos empleo directo a cuatro personas, e indirecto a más de 6.